Hágalo Usted Mismo #DIYDonToto: ¡el embudo que se hizo luz!
¡Bienvenidos amigos a otra edición de nuestras ideas para transformar lo viejo en algo genial! Teníamos un montón de embudos de varias procedencias, y nos encontramos con ganas de darle nueva vida, para que no sigan esperando a que alguien los use para almacenar granos :)
¡Reciclemos juntos en tres simples pasos!
Qué necesitan
+ Un embudo viejo*
+ Portalámparas y cable (esto se consigue en ferreterías)
*También sirven baldes, latas de galletitas, coladores y cuanto objeto del pasado les divierta transformar en luminaria, pero atención: porque el embudo, por esencia, ya tiene hecho el espacio por donde podremos pasar el portalámparas para enroscar la lamparita, otros recipientes no lo tendrán. Para eso pueden usar un talado con mecha lo suficientemente grande para que abra el espacio y que pase el cable ;)
Consulten stock de otros recipientes para convertir en lámparas al mail mercadodontoto@gmail.com
Paso a paso
1. Asegúrense que el embudo esté limpio y en condiciones para usar. Si quieren, pueden pintarlo con cualquier pintura apta para chapas y superficies metálicas.
2. Desenrosquen el portalámparas y pasen el cable de un extremo al otro del embudo.
3. Enrosquen las partes para asegurarse que quede firme, y entreguen a un electricista profesional para que lo instale en el cielorraso. Coloquen lamparita y ¡que se haga la luz retro! :D
Facilísimo, ¿no? :) Esperemos que les guste y que nos cuenten cómo les fue con esto ;)